Noticias oficiales

Guzman Auto, Concesionario Oficial Fiat, Lancia y Alfa Romeo en Arganda (Madrid)

El 64 aniversario del 500 se celebra con el debut del Nuevo 500 en el primer país fuera de Europa, Israel

El 64 aniversario del 500 se celebra con el debut del Nuevo 500 en el primer país fuera de Europa, Israel
Domingo, 4 de julio de 2021

El 4 de julio es siempre una ocasión especial para celebrar el aniversario del 500. Y también este año el icono de Fiat vuelve a celebrarlo: el Nuevo 500, eléctrico y solo eléctrico, debutó ayer en Israel, dando sus primeros pasos fuera de Europa.

 

«Estoy muy orgulloso de celebrar el cumpleaños de nuestro icono con un paso simbólico muy significativo: el Nuevo 500, la tercera generación del icono creado hace exactamente 64 años en Turín, la ciudad donde también se fabrica, se lanza ahora por primera vez fuera de Europa, Israel», ha destacado Olivier François, CEO de Fiat y director de marketing de Stellantis. «Y no podríamos haber elegido un lugar mejor para retransmitir este momento: la cubierta del Lingotto. Solía ​​ser la pista de pruebas de los 500 y estaba ubicada aquí, en la cubierta de la fábrica donde se producían. Ahora actúa como un puente entre el pasado y el futuro de Fiat y del 500. Aquí mismo, en esta cubierta, estamos trabajando en la creación del jardín colgante más grande de Europa, que se llamará La Pista 500.  Un jardín para la ciudad de Turín, un pulmón verde en el corazón de la ciudad abierto a todos, que representa el camino ecológico de Fiat y adopta los mismos valores, porque en nuestra opinión “solo es verde si es verde para todos”. Este es el ADN de Fiat y este es nuestro compromiso».

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

  • Cita de tallerMantén tu vehículo como el primer día y sin perder tiempoDescubre más
  • OcasiónDescubre nuestra selecta gama de Vehículos de ocasión garantizadosDescubre más
  • ContactoQueremos estar muy cerca de ti y dar respuesta a tus preguntas o dudasDescubre más
Síguenos en: