Noticias oficiales

Guzman Auto, Concesionario Oficial Fiat, Lancia y Alfa Romeo en Arganda (Madrid)

Nuevo Alfa Romeo Giulia: viajar con todo el dinamismo del “Biscione”

Nuevo Alfa Romeo Giulia: viajar con todo el dinamismo del “Biscione”
Miércoles, 9 de agosto de 2023

La nueva generación del Alfa Romeo Giulia recoge lo mejor del ADN dinámico de Alfa Romeo, como el diseño italiano, con elementos que han definido a modelos míticos de la marca, como los faros 3+3 y el frontal “trilobo” y un espacio interior amplio y confortable que, unidos a sus 480 litros de maletero, lo convierten en un vehículo ideal para viajar en familia.

Al volante, tradiciones y tecnologías innovadoras se unen para ofrecer una experiencia única en la que los kilómetros recorridos se disfrutan al máximo.

Nuevo Alfa Romeo Giulia, desde 42.915 euros.

Agosto es el mes de los desplazamientos largos por excelencia, donde aspectos como el espacio interior y el confort se convierten en las prestaciones más buscadas. El Nuevo Alfa Romeo Giulia permite disfrutar de los viajes más largos a bordo de un automóvil con ADN 100% deportivo con un confort y unos acabados de primer nivel y un espacio interior más que suficiente para toda la familia y su equipaje. Su maletero de 480 litros le sitúa en la parte alta del segmento de las berlinas premium y tiene poco que envidiar a las dimensiones que se pueden encontrar en un SUV.

Al volante, el Nuevo Alfa Romeo Giulia aprovecha toda la experiencia del “Biscione” en Fórmula 1 para ofrecer la máxima agilidad y dinamismo. Gracias al uso de materiales ultraligeros como el aluminio en la base de los motores o el carbono en el eje de transmisión se logra una distribución de pesos perfecta. Se ha trabajado exhaustivamente para lograr una conducción extraordinariamente precisa que, combinada una transmisión automática ZF de 8 velocidades con levas de cambio de aluminio, garantiza un manejo inigualable en las curvas. Según acabados, el Nuevo Giulia puede contar con la suspensión Activa Alfa Link, con tecnologías y reglajes exclusivos de la marca.

Con el Sistema de frenos integrado (IBS), este automóvil reduce su distancia de frenado y optimiza peso y espacio, al sustituir las distintas piezas por una unidad formada por una bomba, los frenos de potencia y el ESP, lo que reduce la masa en voladizo y mejora la agilidad del vehículo.

En el interior, el Nuevo Alfa Romeo Giulia incorpora un novedoso cuadro de instrumentos deportivo y ergonómico “Cannochiale”, que rinde homenaje a los deportivos de la marca de los años 60 y 70. Incluye la nueva pantalla TFT de 12,3” (31 cm), completamente digital, desde la que se puede acceder a toda la información del vehículo y a los parámetros relacionados con los sistemas de conducción autónoma. Además, el cuadro ofrece tres posibles configuraciones: Evolved, Relax y Heritage.

Evolved representa el futuro del diseño Alfa Romeo y utiliza la zona central de la pantalla, aunque mantiene sus dos cuadrantes laterales. Relax se centra en el confort y la información esencial y prescinde de los dos cuadrantes. Por último, Heritage se inspira en los modelos míticos de la marca, e incluye detalles distintivos, como los números invertidos al final del velocímetro.

El diseño del Nuevo Alfa Romeo Giulia recoge la esencia del estilo italiano y el espíritu deportivo, para lograr una línea atractiva, inconfundible y atemporal. Si en algo han destacado los modelos más emblemáticos de la marca a lo largo de su historia es en el cuidado por los volúmenes y las proporciones para lograr un aspecto tridimensional que convierta en cada automóvil en algo reconocible y único, con un impacto que resista el paso del tiempo. El Nuevo Alfa Romeo Giulia recoge esa visión de la belleza y el diseño adoptando, además, elementos y detalles estilísticos que se inspiran en modelos míticos de la marca, sumándoles las tecnologías más avanzadas.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

  • Cita de tallerMantén tu vehículo como el primer día y sin perder tiempoDescubre más
  • OcasiónDescubre nuestra selecta gama de Vehículos de ocasión garantizadosDescubre más
  • ContactoQueremos estar muy cerca de ti y dar respuesta a tus preguntas o dudasDescubre más