Noticias oficiales

Guzman Auto, Concesionario Oficial Fiat, Lancia y Alfa Romeo en Arganda (Madrid)

¡Feliz cumpleaños, Alfa Romeo! Alfa Romeo celebra 113 años de noble deportividad italiana con un video audaz

¡Feliz cumpleaños, Alfa Romeo! Alfa Romeo celebra 113 años de noble deportividad italiana con un video audaz
Viernes, 23 de junio de 2023

Mañana, sábado 24 de junio, se cumplen 113 años de la fundación de Alfa Romeo en 1910.

 

Para celebrar este importante hito, Alfa Romeo está involucrando a sus fans, una demostración más de su actitud audaz. El espectacular vídeo que la marca ha realizado junto a su piloto de Fórmula 1 Zhou Guanyu es un manifiesto de los valores que han distinguido el ADN de Alfa Romeo desde 1910: Deportividad noble y Made in Italy.

 

La marca le pidió al piloto chino Zhou Guanyu que demostrara sus habilidades de conducción en una pista no incluida en los 23 lugares de este año. El conductor se subió a bordo de su monoplaza en la planta de Cassino, donde el Giulia y el Stelvio cobran vida. Los empleados de la planta le dieron una cálida bienvenida e hicieron las tradicionales fotos, hasta que salió de las puertas de la planta.

 

Para Zhou Guanyu, era hora de probar el monoplaza de Fórmula 1 por la carretera desde Piedimonte San Germano hasta la salida Pomigliano d'Arco, hogar de la planta Alfa Romeo Giambattista Vico, donde se produce el Tonale a diario. Los trabajadores de la planta cerca de Nápoles estaban definitivamente bien preparados, dándole la bienvenida y elogiando el rendimiento del conductor, en un entorno que estaba completamente fuera de lo común.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

  • Cita de tallerMantén tu vehículo como el primer día y sin perder tiempoDescubre más
  • OcasiónDescubre nuestra selecta gama de Vehículos de ocasión garantizadosDescubre más
  • ContactoQueremos estar muy cerca de ti y dar respuesta a tus preguntas o dudasDescubre más