Noticias oficiales

Guzman Auto, Concesionario Oficial Fiat, Lancia y Alfa Romeo en Arganda (Madrid)

Alfa Romeo pregunta a la comunidad de fans Alfista: ¿Cómo debería llamarse?

Alfa Romeo pregunta a la comunidad de fans Alfista: ¿Cómo debería llamarse?
Miércoles, 7 de junio de 2023

¿Cuál será el nombre del próximo Alfa Romeo B Vehículo Urbano Deportivo? ¡Da tu opinión en las redes sociales oficiales de la marca!

Fortalecido por el vínculo emocional con su comunidad de fans, Alfa Romeo ha utilizado una vez más sus canales oficiales de redes sociales para preguntándoles cómo debería llamarse el próximo coche de la marca Biscione.

No hay nada más que ocultar cuando se trata del segmento para el proyecto conocido internamente entre el equipo de Alfa Romeo como "Kid". "Kid" sugiere que el próximo Alfa Romeo será un Sport Urban Vehicle: "el pequeño" en la alineación, para completar una gama que ahora consiste en el sedán Giulia, el SUV Stelvio y el SUV compacto Tonale.

Alfa Romeo tiene la intención de reescribir las reglas para el segmento, asignando a "Kid" el papel de "cambiador de juego". En un panorama automotriz en rápida evolución que ofrece una amplia selección en el popular segmento SUV, la nueva gama de la marca redefine sus ambiciones, incluso en su acrónimo: Sporty DNA, para convertirse en un gran nombre en el contexto urbano.

Mientras que el Tonale representaba la "metamorfosis" de la marca como su debut en el mundo de la electrificación, el próximo automóvil de Alfa Romeo está sirviendo como su debut totalmente eléctrico, pero no solo eso.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

  • Cita de tallerMantén tu vehículo como el primer día y sin perder tiempoDescubre más
  • OcasiónDescubre nuestra selecta gama de Vehículos de ocasión garantizadosDescubre más
  • ContactoQueremos estar muy cerca de ti y dar respuesta a tus preguntas o dudasDescubre más