Noticias oficiales

Guzman Auto, Concesionario Oficial Fiat, Lancia y Alfa Romeo en Arganda (Madrid)

1000 Miglia 2023: revive los momentos más bellos a bordo de un Alfa Romeo

1000 Miglia 2023: revive los momentos más bellos a bordo de un Alfa Romeo
Jueves, 22 de junio de 2023

Para aquellos que se hayan perdido la recreación histórica de la "carrera más bella del mundo", aquí están las fotos y videos tomados durante el evento, un retrato en movimiento de tres vehículos clásicos especiales de Alfa Romeo que participaron en la carrera con las ediciones Stelvio y Giulia 100 aniversario a su lado.

Los tripulantes a bordo de los vehículos oficiales del equipo Biscione comparten sus experiencias donde se ganaron los corazones de los entusiastas de las carreras de todo el mundo.

 

Para revivir la emocionante recreación histórica de la Freccia Rossa, que tendrá lugar del 13 al 17 de junio, aquí hay una serie de contenido fotográfico y de video de la carrera disponible para el público que seguramente alegrará a los entusiastas de las carreras de todo el mundo. 

420 coches clásicos, incluidos 48 modelos Alfa Romeo, participaron en el famoso tour de force y compitieron en la ruta tradicional Brescia-Roma-Brescia. Este año el formato pasó de cuatro a cinco días y los habituales 1.600 km aumentaron a más de 2.000, lo que la convierte en la edición más larga  de la historia de la "carrera más bella del mundo", como  la  describió el legendario Enzo Ferrari.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

  • Cita de tallerMantén tu vehículo como el primer día y sin perder tiempoDescubre más
  • OcasiónDescubre nuestra selecta gama de Vehículos de ocasión garantizadosDescubre más
  • ContactoQueremos estar muy cerca de ti y dar respuesta a tus preguntas o dudasDescubre más