Noticias oficiales

Guzman Auto, Concesionario Oficial Fiat, Lancia y Alfa Romeo en Arganda (Madrid)
Nuevo 500L S-Design, emociones deportivas diseñadas para jóvenes familias
Nuevo 500L S-Design, emociones deportivas diseñadas para jóvenes familiasMiércoles, 19 de septiembre de 2018

Deportividad urbana y estilo distintivo. Así es el Fiat 500L S-Design, la nueva edición especial que explora una nueva forma de ser "Cool & Capable" y que complementa la familia S-Design para expresar al instante personalidad, exclusividad y un dinamismo fascinantes. 
Basado en la versión Cross, la interpretación crossover del 500L está diseñada para escapar de la rutina diaria y destaca por su inconfundible apariencia deportiva y su equipamiento de serie completo. Respetando perfectamente la naturaleza emblemática del Fiat 500, el nuevo 500L S-Design es la respuesta ideal para familias jóvenes y modernas, particularmente aquellas que quieren ser dinámicas y mantenerse conectadas.
El nuevo 500L S-Design es la última incorporación a la familia que en estos meses se ha labrado un amplio hueco en el mix de ventas del 500X, Tipo y 124 Spider. Una edición especial que reúne los mundos funcionales y emocionales de la marca Fiat en uno. Hoy es el turno del 500L S-Design dirigido en particular a hombres interesados en las últimas tendencias de la moda y la tecnología. 

  • Cita TallerMantén tu vehículo como el primer día y sin perder tiempoDescubre más
  • Vehículos de OcasiónDescubre nuestra selecta gama de Vehículos de ocasión garantizadosDescubre más
  • ContactoQueremos estar muy cerca de ti y dar respuesta a tus preguntas o dudasDescubre más
Síguenos en: