Noticias oficiales

Guzman Auto, Concesionario Oficial Fiat, Lancia y Alfa Romeo en Arganda (Madrid)

Una campaña de comunicación, o más bien dos, para acompañar el lanzamiento del nuevo 500L

Una campaña de comunicación, o más bien dos, para acompañar el lanzamiento del nuevo 500L
Martes, 20 de junio de 2017

 Se pone en marcha una nueva campaña de comunicación, dedicada al lanzamiento del vehículo familiar Fiat, el nuevo modelo que ahora es aún más 500, aún más crossover y aún más tecnológico. Ha sido creada por la agencia Leo Burnett. Se basa en dos temas "La cigüeña" y "Niños", y gira en torno al concepto de "Dejemos sitio a las nuevas generaciones" y describe las características exclusivas del nuevo 500L con una perspectiva diferente. El concepto que mejor resume el nuevo 500L es el de un automóvil familiar de nueva generación, conectado, elegante y dedicado a las nuevas generaciones que impulsarán el mundo del mañana. La comunicación multi-sujeto estará disponible en varios medios (TV, radio y web) y se distribuirá por toda Europa, con un horario específico para cada mercado.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de privacidad
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad

  • Cita TallerMantén tu vehículo como el primer día y sin perder tiempoDescubre más
  • Vehículos de OcasiónDescubre nuestra selecta gama de Vehículos de ocasión garantizadosDescubre más
  • ContactoQueremos estar muy cerca de ti y dar respuesta a tus preguntas o dudasDescubre más
Síguenos en: