Noticias oficiales

Guzman Auto, Concesionario Oficial Fiat, Lancia y Alfa Romeo en Arganda (Madrid)

Fiat 500 sube al top 3 en mayo

Fiat 500 sube al top 3 en mayo
Lunes, 10 de junio de 2019

El mes de mayo se cierra con una nueva cifra en negativo para el mercado de turismos. Durante el pasado mes se matricularon un total de 125.625 unidades, lo que representa un -7,3% con respecto al mismo mes del pasado año. El acumulado desde enero, con 561.953 unidades está un -5,1% por debajo de 2018.

Fiat ha destacado durante el mes de mayo posicionándose en el octavo lugar del ranking de matriculaciones, con un total de 6.137 unidades y, dentro del global de la marca, sigue teniendo un protagonismo especial el icono por excelencia: Fiat 500, con un total de 3.101 unidades, se convierte en el tercer modelo con mayor volumen de matriculaciones del mes.

Por su parte, Jeep se mantiene como uno de los mayores fenómenos de ventas del año. En mayo, con un total de 1.840 unidades, Jeep crece un 11,1% con respecto al mismo mes de 2018. En el acumulado del año, crece un espectacular 43,6%, comparado con 2018, con un total de 8.729 unidades.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de privacidad
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad

  • Cita TallerMantén tu vehículo como el primer día y sin perder tiempoDescubre más
  • Vehículos de OcasiónDescubre nuestra selecta gama de Vehículos de ocasión garantizadosDescubre más
  • ContactoQueremos estar muy cerca de ti y dar respuesta a tus preguntas o dudasDescubre más
Síguenos en: