Noticias oficiales

Guzman Auto, Concesionario Oficial Fiat, Lancia y Alfa Romeo en Arganda (Madrid)

El Fiat Concept Centoventi nombrado «Mejor Concept Car de 2019» por Car Design News

El Fiat Concept Centoventi nombrado «Mejor Concept Car de 2019» por Car Design News
Jueves, 18 de junio de 2020

Hoy, Car Design News ha anunciado los premios Car Design Awards 2019, un conocido concurso anual organizado por este sitio web. El Fiat Concept Centoventi ha recibido el premio a la categoría «Concept Car». En palabras del jurado, compuesto por 18 directores de centros de diseño de fabricantes de automóviles de renombre mundial, este coche revolucionario «destaca por su innovador concepto modular y el uso excepcional de colores y materiales».

 

Olivier François, presidente de Fiat Brand Global, ha comentado: «Ganar este premio me enorgullece muchísimo y un jurado de tan alto calibre internacional ha destacado la importancia del diseño en el proyecto Centoventi. Esta es la visión de Fiat para el futuro de la movilidad eléctrica democrática, basada en más de 120 años de historia. El Fiat Concept Centoventi es un «lienzo en blanco» para pintar de acuerdo con los gustos y requisitos de los clientes: de hecho, el Centoventi ha sido diseñado para que pueda actualizarse con la mayor libertad e imaginación en sus colores, la configuración de sus interiores, el techo y el sistema de infoentretenimiento, e incluso en la autonomía que brindan las baterías modulares. Así pues, representa un cambio radical en los paradigmas automotrices. Este es realmente uno de los puntos fuertes del Concept: ya no hay que esperar para comprarse un coche nuevo, sabiendo que siempre es un buen momento para «cambiar» su configuración.  Centoventi encarna así el concepto de Fiat de «menos es más», que se refiere a eliminar cualquier cosa innecesaria o compleja de un vehículo, dejando que el cliente exprese su imaginación y sus preferencias. Centoventi es un coche minimalista, y esta esencia de su extrema capacidad de personalización es lo que lo hace increíblemente genial».

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias

  • Cita TallerMantén tu vehículo como el primer día y sin perder tiempoDescubre más
  • Vehículos de OcasiónDescubre nuestra selecta gama de Vehículos de ocasión garantizadosDescubre más
  • ContactoQueremos estar muy cerca de ti y dar respuesta a tus preguntas o dudasDescubre más
Síguenos en: