Noticias oficiales

Guzman Auto, Concesionario Oficial Fiat, Lancia y Alfa Romeo en Arganda (Madrid)

E-Ducato, el vehículo profesional de cero emisiones resultado de un «Proyecto Piloto» realizado junto con los clientes

E-Ducato, el vehículo profesional de cero emisiones resultado de un «Proyecto Piloto» realizado junto con los clientes
Viernes, 30 de abril de 2021

En sus 120 años de historia, Fiat Professional siempre ha representado una marca que «deja que los hechos hablen por sí mismos», produciendo vehículos que son ante todo herramientas de trabajo para hacer crecer el negocio. Este enfoque ha permitido a la marca alcanzar una posición de liderazgo indiscutible en el mundo de los vehículos comerciales ligeros, como lo demuestran las cifras del Ducato: más de 5 millones de unidades producidas desde 1981 en la planta más grande del mundo, más del 75 % de los volúmenes en el sector de las bases para autocaravanas y, finalmente, el estatus de Best Seller europeo alcanzado en 2020.

Cifras que demuestran el reconocimiento, por parte de clientes y usuarios, de la correspondencia duradera entre sus necesidades y las características del Ducato, un modelo que siempre ha sabido satisfacer, e incluso anticipar, las necesidades de los operadores.

 

Esta tradición de excelencia y proactividad está confirmada por el E-Ducato, el primer vehículo Fiat Professional que es 100 % eléctrico y 100 % diseñado junto con los clientes. De hecho, el E-Ducato nace «a medida»: incluso antes de finalizar el briefing de producto del vehículo eléctrico, Fiat Professional ha trabajado en la adquisición de datos durante todo un año de seguimiento de 4.000 vehículos térmicos Ducato, cuyas centralitas, conectadas en tiempo real, han permitido identificar los diferentes perfiles de misión en su aplicación real en carretera. El análisis de los datos recabados, y posteriormente agregados, ha permitido establecer qué misiones diarias ya estaban listas para la evolución de térmico a eléctrico, sin que este cambio en la tecnología de propulsión provocara una interrupción de la actividad del cliente. El análisis realizado sobre los 50 millones de kilómetros recorridos por los vehículos conectados ha confirmado hasta qué punto el conocimiento del cliente y sus necesidades es fundamental en el proceso de venta de un vehículo comercial.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias

  • Cita de tallerMantén tu vehículo como el primer día y sin perder tiempoDescubre más
  • OcasiónDescubre nuestra selecta gama de Vehículos de ocasión garantizadosDescubre más
  • ContactoQueremos estar muy cerca de ti y dar respuesta a tus preguntas o dudasDescubre más
Síguenos en: